Testimonios

En esta nueva sección queremos iros ofreciendo nuestros testimonios para que también nos vayais conociendo un poco más.



Hola queridos amigos de todo el mundo. Yo soy Anthony Pérez Díaz, tengo 16 años y estoy cursando el quinto grado de secundaria. En el Seminario todo tiene un orden: en el estudio, en la oración, el trabajo, la convivencia… Tengo la suerte de ser de los primeros que formamos este Seminario Menor, llevo ya tres años en esta casa y mi deseo es poder discernir mi vocación, descubrir que es lo que quiere Cristo de mí para serle fiel y entregar mi vida al servicio de ustedes, mis amigos.



Mi nombre es Diego E. Guevara Reyes, tengo 15 años, nací en Moyobamba y estoy cursando el 4º grado de secundaria. Para mí el Seminario es un lugar donde nosotros vamos descubriendo si nuestra vocación es ser sacerdote. El seminario es mi nueva casa: rezo, estudio, juego… Para este descubrimiento necesito fuerza, pero sólo no puedo, necesito de tu ayuda para lograrlo y me puedes ayudar rezando. Gracias.


Mi nombre es Luis Gerardo Granda Carhuachinchay, soy de la Parroquia de Picota, tengo 14 años y curso 3º año de secundaria. Quien me animó a venir al seminario fue una religiosa compasionista de mi parroquia. Ahora que ya llevo un año y medio en aquí me siento muy feliz porque el Señor me eligió y le he dado el SÍ para que él me pueda usar como instrumento suyo. Lo único que realmente puedo decir es que vale la pena seguir a Cristo.