La verdad que es una gran alegría poder contemplar que las promesas de Dios se cumplen, que Dios es fiel y que cuida de los más pequeños de una forma especial.
Desde el año 2009 comenzó la andadura de un pequeño seminario; 12 chicos acompañados por el P. Álvaro y el P. Roque; con ellos inició en todos los corazones un sueño, la construcción del Seminario Juan Pablo II. Ahora en la actualidad el seminario menor cuenta con 22 seminaristas y tres formadores el P. Álvaro, el P. Enrique y el Diácono (por una semana ya) Roberth.
Así desde el año 2009 hasta el presente el seminario menor está viviendo en el seminario mayor San José de Moyobamba. Hace menos de un mes comenzamos a realizar este gran sueño el poder comenzar la construcción de esta casa del Beato Juan Pablo II para aquellos que él más quería, las vocaciones sacerdotales. Después de casi dos años de intenso trabajo y desinteresado, de tanta gente y tantos bienhechores que desde sus familias y el anonimato han colaborado económicamente con este proyecto podemos decir que el sueño comienza y que si Dios quiere dentro de algo menos de 8 meses podremos disfrutar de este gran regalo del Beato Juan Pablo II, su seminario en Moyobamba.
P. David Sánchez Alonso
Formador Seminario Mayor
2 comentarios:
No cabe duda que Dios nunca abandona a su pueblo, Él mismo llevará a termino esta obra que han iniciado en bien de los futuros sacerdotes de la Prelatura. Unidos en la oración y en el Santo Sacrificio del altar.
Beato Juan Pablo II, ruega por nosotros.
Gracias por tus palabras hermano. Dios te bendiga también a ti.
Publicar un comentario