domingo, 6 de noviembre de 2011

Testimonio de mi confirmación

          Mi nombre es Oscar Eduardo Díaz Ruíz y recibí el Sacramento de la Confirmación el día 22 de Octubre de 2011, día de la memoria litúrgica del Beato Juan Pablo II. Para mi, el sacramento de la confirmación supuso algo muy grande, o mejor dicho, algo muy importante en mi vida.

          Antes de recibir este sacramento me puse muy en duda y me pregunté: ¿Soy digno? Puede parecer una tontería que un chico como yo se pregunte eso, pero cuando uno quiere hacer las cosas de verdad y con el corazón, se da cuenta de que no se merece tanta misericordia de Dios. Se lo comenté a uno de mis formadores, el P. Roberht, y me animó enormemente. Me dijo algo que se me quedó muy grabado en mi corazón: "Cuando recibas el Espíritu ya no serás tú el que actúe, sino el Espíritu Santo que vive en ti".

          En ese momento entendí lo que realmente significaba la confirmación e hice mi compromiso delante del Señor a ser Santo, a alcanzar la Santidad. Quien me vea podrá decir que los cambios aún no se han notado, pero yo siempre digo que esa es mi meta y para alcanzarla necesito la ayuda de Dios nuestro Padre, de María nuestra Madre y todos ustedes, los miembros de la Iglesia, mis Hermanos.


Oscar Eduardo Díaz Ruíz
2º Secundaria

1 comentario:

edith dijo...

Recibe mis bendiciones, hijo yo tambien vivi la emocion,y aun estando. A mucha distancia lo vivi como k hubiera estado presente, me siento muy orgulosa de Ti y se k lo has hecho por k real mente te sentiste seguro, y por k sabes k es algo muy importante en tu vida. Te deseo hijo mio, k sigas adelante con tus desiciones,Tambien tengo k agradecer a tus formadores por k son ellos los k te inculcan el el bien y a seguir el camino de nuestro señor jesucristo.muchas bendiciones hijo, te quiero mucho. Edith